Las Mejores Descargas en un solo lugar.
Descargas Libres y Gratis para tu pc.

Miley Cyrus entrevistada para la BBC



Miley Cyrus a echo una entrevista con la BBC en la cual declaro "Solo hay una cosa mas dramática que Hollywood y es la escuela" además admitió que nunca sabrá lo que es ir a las fiestas de graduaciones y todas esas cosas: "Estoy contenta con como las cosas han resultado ya sabes, a veces, es un poco de un fastidio no entender lo que hacen tus amigos.

Pero no te puedes perder lo que nunca has conocido. Tengo que ir a los Oscar y conocer tanta gente cool e ir a los Grammy y conocer a los músicos que me gustan. Prefiero hacer eso, que el estrés sobre si a alguien le gusta mi vestido. Soy una persona muy positiva,

Estoy super espiritual, y estoy muy conectado. Si usted tiene una mente positiva ustedes viven una vida positiva. Me rodeo de positividad. En malas críticas de The Last Song: «Yo realmente no e echado un vistazo a los comentarios, porque estoy muy orgulloso de la película. Yo no creo que nadie puede ver la película y decir que esta película no tiene un mensaje o una película esto es inútil y un desperdicio de una hora y media. "

Bueno esperemos que Miley siga su buena carrera como actris y cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario